Nota:

Les pediría que al entrar a este blog voten en mis encuestas y si les sobra algo de tiempo escriban algún comentario. Y ya que visitaron este blog les recomendaría que visiten mi nuevo blog, Records de 5to A ( el enlace se encuentra a la derecha).

Nota 2:

Si hacen click en las imágenes, podrán ver información adicional de los personajes de mis historias.

Nota 3:

Como veran, debido a ciertos problemas con unos muchachos (sí, los de la historia 6), he tenido que cambiar el URL de mi blog aunque claro que si están leyendo esto es porque ya les di el nuevo URL y pues no se preocupen que aunque faltan pocos días para que termine el año escolar, tengo muchas otras historias que contar.

Nota 5:

Debido a la fecha de publicación, algunas historias tendrán que ser vistas haciendo click en los títulos de cada una que se encuentran agrupadas por fecha en el lado derecho de la pantalla en la sección "Archivo del Blog".

Historia 7



Bueno, lo que les contaré hoy es una historia sobre otro pervertido más que seduce jovencitas para luego ya saben que, a este muchacho lo llamaré J. Bueno resulta que este chico J le daba clases de inglés a esta jovencita a la que llamaré Al que está en segundo de primaria, pero resulta que no era lo único que le enseñaba y pues según declaraciones de Al, lo que le enseñaba estaría relacionado con anatomía. Un día sin razón alguna, estos dos habrían terminado su relación (de alumna-profesor, claro) pero por ahí me cuentan que habría sido por una chica a la que llamare Ci, aunque personalmente me parece que J se debió haber quedado con la chica Ci, luego de un tiempo J volvió con Al.
Bueno pues, ahora les dejo aquí una séptima encuesta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cosa?? yo no sabia que Al tenía enamorado!! le voy a contar a su mamá a ver q dice ps jejeje no no mentira ps no te preocupes J que no voy a decir nada jejejeje sigue haciendo más historias no seas ocioso p Z kiero reirme más jejeje sigue así jejeje

Anónimo dijo...

oe Z q paso con la foto de Ci por q esa era la que causaba mas impresion jejjejeje.. o es q acaso al gran Z le obligaron a sacrla aaa jaja oe as nuevas historias

Anónimo dijo...

oye falta ci pxx puxa Z Pon la joto Original px

Z dijo...

Lo siento muchachos pero la chica Ci (no sé cómo) vió el blog y me dijo que quitara su foto, como dije en mis NOTAS; si a alguien le parece mal algo de lo que ponga, me lo pueden decir y si veo que tiene un argumento concreto, entonces hago caso a su queja.

¿Qué creen que pase?

¿Que creen que pase?( historia 2)

¿Qué creen que pase? (historia 3)

¿Qué creen que pase? (Historia 4)

¿Qué creen que pase? ( Historia 5)

¿Qué creen que pase? (Historia 6)

¿Qué creen que pase? ( historia 7)

¿Qué creen que pase?

¿Qué creen que pase? ( Historia 9 )

¿Qué creen que pase? ( Historia 10)