Nota:

Les pediría que al entrar a este blog voten en mis encuestas y si les sobra algo de tiempo escriban algún comentario. Y ya que visitaron este blog les recomendaría que visiten mi nuevo blog, Records de 5to A ( el enlace se encuentra a la derecha).

Nota 2:

Si hacen click en las imágenes, podrán ver información adicional de los personajes de mis historias.

Nota 3:

Como veran, debido a ciertos problemas con unos muchachos (sí, los de la historia 6), he tenido que cambiar el URL de mi blog aunque claro que si están leyendo esto es porque ya les di el nuevo URL y pues no se preocupen que aunque faltan pocos días para que termine el año escolar, tengo muchas otras historias que contar.

Nota 5:

Debido a la fecha de publicación, algunas historias tendrán que ser vistas haciendo click en los títulos de cada una que se encuentran agrupadas por fecha en el lado derecho de la pantalla en la sección "Archivo del Blog".

Historia 10


Bueno muchachos, lamento decirles que esta será la última historia que publicaré en este el blog de 5to A pues aunque el administrador sea yo, la elaboración de este no hubiera sido posible sin las locuras de todos los alumnos de 5to A que aunque ya no están en el colegio, siempre serán integrantes de la mejor sección; 5to A.


Déspués de una larga investigación, les traigo aquí una nueva historia.


Resulta que desde hace ya mucho tiempo, un muchacho al que llamaremos Tumi ( iva a poner L pero ese ya había), se enamoró perdidamente de una alumna de 4to A ( en ese momento el también estaba en 4to A) a la que llamaremos X, esta chica lamentablemente a principio del año escolar, dejó el colegio por razones personales ( por ahí me cuentan que sería por su repentino translado a 5to C). Bueno, aunque la chica X dejó el colegio el muchacho Tumi, siguió viéndola y por supuesto afanándola. Sin embargo parece que la chica X no le hace caso alguno, pues aunque Tumi intenta de todo; hace poco fueron con unos amigos más a un departamento pero no pasó nada, aunque claro eso se pudo deber a que unos amigos y yo le malogramos el plan pues se suponía que irían Tumi, la chica X y dos amigas de ella.


Bueno después de haberles contado esta historia de la cual probablemente algunos ya se habían dado cuenta, les dejo una últiam encuesta.

No hay comentarios:

¿Qué creen que pase?

¿Que creen que pase?( historia 2)

¿Qué creen que pase? (historia 3)

¿Qué creen que pase? (Historia 4)

¿Qué creen que pase? ( Historia 5)

¿Qué creen que pase? (Historia 6)

¿Qué creen que pase? ( historia 7)

¿Qué creen que pase?

¿Qué creen que pase? ( Historia 9 )

¿Qué creen que pase? ( Historia 10)