Nota:

Les pediría que al entrar a este blog voten en mis encuestas y si les sobra algo de tiempo escriban algún comentario. Y ya que visitaron este blog les recomendaría que visiten mi nuevo blog, Records de 5to A ( el enlace se encuentra a la derecha).

Nota 2:

Si hacen click en las imágenes, podrán ver información adicional de los personajes de mis historias.

Nota 3:

Como veran, debido a ciertos problemas con unos muchachos (sí, los de la historia 6), he tenido que cambiar el URL de mi blog aunque claro que si están leyendo esto es porque ya les di el nuevo URL y pues no se preocupen que aunque faltan pocos días para que termine el año escolar, tengo muchas otras historias que contar.

Nota 5:

Debido a la fecha de publicación, algunas historias tendrán que ser vistas haciendo click en los títulos de cada una que se encuentran agrupadas por fecha en el lado derecho de la pantalla en la sección "Archivo del Blog".

Historia 5




Bueno, resulta que hace unos cuantos días la pareja de tortolitos más conocida del colegio; L y An tuvo una ruptura por motivos que desconozco sin embargo unos días después de la ruptura, los encontré hablando muy emotivamente. Y pues tal parece que se amistaron pues decidieron ir a la fiesta de promoción juntos pero el día viernes mientras el profesor preguntaba si él iva a presentarse en el salón de la chica o ella era la que iva a ir, L dijo que ella era la que iría y no él, sin embargo tal parece que la chica An había decidido lo contrario y hasta había escogido otra pareja para ir a la fiesta de promoción.
Bueno, ahora les dejo una quinta encuesta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé con quien irá L pero puede que sea ese tal Manolo jejeje.

A la chibola me la llevo yo jejeje.

kss14 dijo...

la pichula me duele :o

Anónimo dijo...

yajairita me dijo que el nunca se quedaria solo... puxa pobre de el enamorado de ella .. aunque creo que la flaca le gusta el desde que lo vio y L me dijo que edwin su ex los presento... pero L esta perraso por An ..creo que aun es su enamorada por que los veo juntos ...

¿Qué creen que pase?

¿Que creen que pase?( historia 2)

¿Qué creen que pase? (historia 3)

¿Qué creen que pase? (Historia 4)

¿Qué creen que pase? ( Historia 5)

¿Qué creen que pase? (Historia 6)

¿Qué creen que pase? ( historia 7)

¿Qué creen que pase?

¿Qué creen que pase? ( Historia 9 )

¿Qué creen que pase? ( Historia 10)