Nota:

Les pediría que al entrar a este blog voten en mis encuestas y si les sobra algo de tiempo escriban algún comentario. Y ya que visitaron este blog les recomendaría que visiten mi nuevo blog, Records de 5to A ( el enlace se encuentra a la derecha).

Nota 2:

Si hacen click en las imágenes, podrán ver información adicional de los personajes de mis historias.

Nota 3:

Como veran, debido a ciertos problemas con unos muchachos (sí, los de la historia 6), he tenido que cambiar el URL de mi blog aunque claro que si están leyendo esto es porque ya les di el nuevo URL y pues no se preocupen que aunque faltan pocos días para que termine el año escolar, tengo muchas otras historias que contar.

Nota 5:

Debido a la fecha de publicación, algunas historias tendrán que ser vistas haciendo click en los títulos de cada una que se encuentran agrupadas por fecha en el lado derecho de la pantalla en la sección "Archivo del Blog".

Historia 2






Como dicen que el orden del factor no altera el producto, les contaré esta segunda historia que viene aconteciendo desde hace ya varios meses atrás. Resulta que hace mucho tiempo ( casi empezando el año escolar) había una chica a la que llamaré C, esta chica iba reiteradamente a las escaleras donde estábamos mis amigos y yo, así que sin razón alguna decidimos que a la chica le gustaba mi amigo al que llamaremos meón( por razones que solo 5to A conoce). Desde ese día empecé a escribir cartas de amor hacia esa chica y le hacíamos creer que se las escribía mi amigo meón. Pasaron bastante meses y la chica empezó a olvidarse pero como nosotros no queríamos que eso pase ( solo por molestar) unos muchachos hablaron con una amiga de la chica para que esta ayudara a mi amigo pero su respuesta fue: " ¡Que feo, agh...!" Por favor ahora respondan a mi segunda encuesta.

2 comentarios:

A. dijo...

jajajaja Degracia eres realmente un desgraciado pobre chica y pobre "meon"...

no me sorprenderia q la chica quede asqeada jajaja

BW 87* dijo...

realmente zorprendete! miz felicitacionez para Z el editor de ezte blog! ... i q zean muchaz iztoriaz maazzz !

zaludozz i eztudien CARAJO! xD!

¿Qué creen que pase?

¿Que creen que pase?( historia 2)

¿Qué creen que pase? (historia 3)

¿Qué creen que pase? (Historia 4)

¿Qué creen que pase? ( Historia 5)

¿Qué creen que pase? (Historia 6)

¿Qué creen que pase? ( historia 7)

¿Qué creen que pase?

¿Qué creen que pase? ( Historia 9 )

¿Qué creen que pase? ( Historia 10)